fbpx

Carecen clínica IMSS de suero antialacrán en la Mixteca

Salomón Martínez Alatorre, presidente auxiliar de San Miguel Tlaltepexi, perteneciente al municipio de Tulcingo de Valle, señaló que tienen una clínica del IMSS sin doctor, sin enfermera y sin ningún cuadro que proteja a los menores o personas de la tercera edad que sufran picaduras de alacrán.

Ante la fuerte oleada de calor, pobladores de la Mixteca Poblana señalaron la urgente necesidad de que las casas de salud de las comunidades cuenten con el suero antialacrán, ya que muchas de las veces las personas que son picadas por este arácnido llegan a morir por falta de recursos.

Lo mismo sucede en Xixingo de los Reyes, donde los pobladores no cuentan con una casa de salud, y los sectores más vulnerables siguen muriendo por un piquete de alacrán en temporadas de calor.

archivos/fotos/notas/2019/04/08/carecen-clinica-imss-de-suero-antialacran-en-la-mixteca-0aa130f6f19e154336c443a8d0fe4ca0.jpg

Vía: http://www.e-consulta.com

Tags:

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios