fbpx

Despiden a 200 enfermeras y médicos del DIF estatal

Alrededor de 200 personas que laboraban en el Sistema Estatal DIF (SEDIF), fueron despedidas la tarde de este viernes, bajo el argumento de que culminó su contrato laboral.

Los afectados son médicos y enfermeras que laboraban en áreas de asistencia social como Casa de Ángeles, Casa del Adolescente y la Casa del Abue, entre otras instancias.

Los afectados detallaron que fueron notificados de su baja laboral la tarde de este viernes, cuando terminaron sus jornadas laborales y sin explicarles a fondo el motivo de sus despidos, situación que los inconformó.

La mayoría tenían entre tres y cuatro años de antigüedad, pero fueron empleados como eventuales, es decir, mediante contratos periódicos, por lo que no cuentan con una base laboral.

Las bajas laborales ocurren a dos meses de distancia de que inició labores la administración estatal interina, a cargo del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, y la cual concluirá en agosto próximo.

Resultado de imagen para medicos dif puebla

Vía: www.e-consulta.com

Tags:

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios