fbpx

Claudia Rivera firma convenio con el INE para colaborar en el proceso electoral 2019

La Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, firmó un convenio de colaboración para la colocación y fijación de propaganda electoral durante el proceso local extraordinario 2019 con el Instituto Nacional Electoral (INE).

La alcaldesa afirmó que los ciudadanos podrán tomar una decisión de manera informada, ya que se contempla la concertación de permisos para la colocación de publicidad en mamparas, bastidores y lugares permitidos en el municipio.

Rivera Vivanco refrendó su compromiso de fomentar una cultura de democracia para garantizar un proceso transparente, así como la construcción de escenarios igualitarios que permitan la inclusión de los poblanos en este proceso histórico.

Asimismo, como parte de su compromiso con la ecología, anunció el establecimiento de un centro de acopio para el procesamiento de la propaganda política al término del proceso electoral.

Finalmente, Armando Betancourt García, Vocal Ejecutivo del Distrito 06 del Instituto Nacional Electoral, señaló que los contendientes están debidamente informados para mantenerse respetuosos y en orden durante el desarrollo de promoción, pues reconoció la importancia este tipo de colaboraciones interinstitucionales y el empeño del Ayuntamiento de Puebla.

Resultado de imagen para claudia rivera vivanco firma convenio con el ine

Vía:https://tribunanoticias.mx

Tags:

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios