fbpx

Pistoleros motorizados matan a presunto narcomenudista en Atlixco

Un joven de 24 años de edad fue ejecutado la tarde de este miércoles en la colonia Ahuehuete, del municipio de Atlixco, donde los agresores que viajaban a bordo de una motocicleta, le dispararon en varias ocasiones.

Cerca de las 16:30 horas se recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego en la avenida Libertad, a la altura de la 20 Poniente, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Con ayuda de paramédicos se revisó a este sujeto, sin embargo ya no presentaba signos vitales, posiblemente a causa de una lesión de bala que tenía en el tórax, por lo que se procedió a resguardar la escena del crimen.

Un hombre que dijo llamarse Adrián R., de 24 años de edad, y que caminaba junto con el ahora occiso al momento del ataque, señaló que la víctima respondía al nombre de Abraham C. D., de su misma edad, asimismo señaló que los agresores fueron dos hombres en una motocicleta de color oscuro, aparentemente negra o gris.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, Abraham era conocido como uno de los distribuidores de droga en esta zona del municipio de Atlixco, por lo que el principal móvil apunta a un ajuste de cuentas por esta actividad delictiva.



Vía: www.e-consulta.com

Tags:

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios