fbpx

En accidente carretero fallece edil subalterno de junta auxiliar de Zacatlán

Dos lesionados y la muerte del presidente de la junta auxiliar zacateca de Tepeixco, Gabriel Garrido Garrido, es el saldo del accidente ocurrido sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en ese importante tramo carretero, en la dirección que va hacia el Pueblo Mágico tlaxcalteco de Tlaxco, muy cerca de los límites con el municipio de Apizaco (Tlaxcala). Hasta donde se sabe, el subalterno iba acompañado de su asistente y de su comandante de policía auxiliar.

Extraoficialmente se sabe que viajaban en una camioneta Ford color gris y que el accidente habría ocurrido por la ponchadura de una llanta que les hizo perder el control de la unidad, dar varias volteretas para finalmente salirse de la carpeta asfáltica.

No se descarta que el vehículo también viajaban a exceso de velocidad, aunque esto todavía se investiga por las autoridades ministeriales.



Vía: www.soldepuebla.com.mx

Tags:

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios