fbpx

Detienen a siete por venta de celulares "irregulares" en la 8 Poniente

Siete detenidos y decenas de equipos celulares de dudosa procedencia fueron decomisados, durante un operativo que se implementó la tarde del miércoles en la zona de la 8 Poniente entre la 9 y 11 Norte del Centro Histórico.

Después de diversas denuncias ciudadanas, se atendió el tema y así fue como se planeó y ejecutó el operativo especial, con el cual se pudo constatar la venta presuntamente ilegal por comerciantes ambulantes de teléfonos celulares, tabletas electrónicas, baterías y videojuegos portátiles en el corredor de la calle 8 Poniente, de la 11 a la 9 Norte.

Personal de Vía Pública solicitó el apoyo de las fuerzas castrenses y policiales para el aseguramiento de la mercancía, debido a que su procedencia era dudosa.

De igual manera se procedió a la detención de cinco hombres y dos mujeres por utilizar, cambiar, condicionar o explotar de cualquier forma, el uso o destino de la vía pública, quienes quedarán a disposición de la autoridad correspondiente, señalaron las autoridades que intervinieron en esta acción.

Agregaron que los objetos asegurados quedaron a resguardo de la Jefatura de Vía Pública del Ayuntamiento de Puebla la cual realiza los trámites correspondientes para dar conocimiento al Ministerio Público sobre la acción realizada.



Vía:www.elsoldepuebla.com.mx

Tags:

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios