fbpx

Armenta impugnará encuesta; acusa que no hubo imparcialidad

Alejandro Armenta Mier informó que impugnará ante el órgano de Honestidad y Justicia de Morena el resultado de la encuesta que definió a Miguel Barbosa Huerta como candidato para el proceso electoral del 2 de junio.

Armenta Mier dejó que en la designación del abanderado de Morena para la gobernación de Puebla hubo intromisión del gobierno a través de la Secretaría de Gobernación y del dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky.

Se aceptó el maltratado por parte de la dirección nacional de Morena “una y otra vez” durante la precampaña para definir al candidato.

El ex diputado precisó en la encuesta que se realizó para definir al candidato de Morena, el ganó en los rubros de "opinión, la cercanía con la gente y el buen candidato", mientras que Barbosa ganó en el nivel de conocimiento.

Aseveró que Morena eligió a un candidato conocido como "aunque no sea bueno" y que la "decisión fue por conocimiento no por competitividad".

Insistió que hubo intromisión por parte del gobierno a través de la Secretaría de Gobernación y las opiniones de Yeidckol Polevnsky a favor de Miguel Barbosa Huerta para que la repitiera como candidato.

La respuesta de la campaña de Barbosa Huerta.

Aseguró que no será obstáculo para el triunfo de Morena en Puebla.

Considerar qué parte de Barbosa debe haber humildad, pero cuando esta no es sincera, solo es posar, no puede haber unidad. "Te dan la mano pero por un lado te clavan el puñal, eso no es unidad", lamentó.

Resultado de la imagen para alejandro armenta

Vía: http://www.e-consulta.com

Tags:

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios