fbpx

Pondrán a prueba en Puebla los mejores mezcales mexicanos

La Ex Hacienda de Chautla será el lugar en que los mezcaleros del país pondrán a prueba sus productos con la octava edición del Concurso Nacional de Marcas de Mezcal y Destilados Mexicanos, el próximo fin de semana.

Luis Fernando Otero, director de la Academia del Mezcal y del Maguey hizo la presentación del evento y destacó que se trata de un proyecto que a lo largo de los años ha tenido como resultado las denominaciones de origen que ha sido reconocido en los diferentes estados.

La diversificación del producto ha obligado a los organizadores a que cada vez se consideren niveles más altos de calidad y eso es lo que miden en el concurso nacional.

Entre los aspectos que se encuentran en los niveles de alcohol y el apego a los parámetros de la norma de máxima calidad. Los puntos con los que se evalúan los participantes, están pegados a las mediciones y las fórmulas exactas relacionadas con el origen con las matemáticas, explica.

Uno de los logros que se obtuvieron en la séptima edición y que dan cuenta del incremento de la calidad durante el año pasado hubo ganadores de la distinción de oro en todas las regiones productoras de México.

Resultado de imagen para mezcal

Vía: http://www.e-consulta.com

Tags:

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios