fbpx

Ellos te pondrán a cantar y a bailar en el Foro Artístico de la Feria de Puebla

La Feria de Puebla 2019, que se realizará del 12 de abril al 12 de mayo en las instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones de Puebla así como en el Centro Cívico Cultural 5 de mayo, ya empieza a armar su cartel.

Fuentes extraoficiales revelaron que las autoridades correspondientes planean que La Sonora Dinamita sea la encargada de debutar el viernes en el Foro Artístico, donde la oferta musical es gratuita.

Mientras que, la cantante Mariana Seoane cerraría el domingo dichas actividades.

Además de estos dos exponentes de la música tropical, se unirían a la agenda Los Ángeles Azules y la banda de rock mexicana El Trí.

En la búsqueda para ampliar los géneros musicales de este año está la intérprete y reina de la música pop de los noventa Fey, que con éxitos como Azúcar Amargo y Media Naranja se ha colocado como una de las favoritas del público.

Otra apuesta para este estilo musical es María José, ex integrante de Kabah, quien por estas fechas estaría lanzando su álbum de éxitos en vivo "Conexión".

Con sencillos radiales como "Adoro", "Corazón bandido" y "Si te vuelves a enamorar", Bronco es otra de las apuestas para esta edición.

Los rumores sobre si se realizaría esta festividad anual, acabaron cuando el Gobierno del Estado de Puebla, a través del Comité de la Feria de Puebla 2019 lanzó hace unos días su Convocatoria para la Comercialización de Espacios, misma que concluirá este 15 de marzo.

Los costos de los espacios a comercializar van desde los 39 mil hasta los 250 mil pesos.

Vía: https://www.elsoldepuebla.com.mx

Tags:

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios