fbpx

Gobierno de Puebla usaba "diablitos" para alumbrar la Atlixcáyotl

La Vía Atlixcáyotl carece de luz porque el gobierno de Antonio Gali Fayad brindó el servicio de manera ilícita, es decir, mediante "diablitos", siendo detectada esta irregularidad el año pasado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acusó el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido.

A través de cuatro publicaciones en Twitter difundidos por el área de comunicación social, la administración estatal puntualizó que el adeudo total por la utilización de la energía eléctrica asciende a 2 millones 826 mil 704 pesos.

El pasado 7 de marzo, vecinos de Lomas de Angelópolis denunciaron que están sin funcionar desde hace cinco meses las luminarias a lo largo de la vía Atlixcayotl y los accesos principales a este desarrollo residencial y comercial, lo que incrementa la posibilidad de presentarse accidentes y robos a ciclistas, peatones y automovilistas.

Acusaron falta de apoyo del gobierno estatal y de los Ayuntamientos de Puebla y de San Andrés Cholula, pues en el caso del primero no se ha tenido ninguna respuesta a escritos enviados, mientras que las otras autoridades han declarado que está fuera de su ámbito de competencia.

Declaró que las luminarias están apagadas a partir del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP hacia la zona de Lomas de Angelópolis, mientras que la otra parte, a partir del Circuito Interior Juan Pablo II, tienden a funcionar de manera intermitente.

vía: www.elsoldepuebla.com.mx

Tags:
Tomorrowland ha sido capaz de romper la brecha entre el mundo real y el entorno virtual a un nivel que supera las expectativas de todos: Leer...
Tras  la reciente publicación de Paul Van Dyk con la leyenda “Trance Family” y el tweet de Tiesto... Leer...
En el último mes Bassnectar ha enfrentado acusaciones de mala conducta sexual por parte de varias... Leer...
El pasado sábado 27 de junio Don Diablo reventó un estadio “a prueba de coronavirus” en Alemania. Leer...
Durante la pandemia por COVID-19 la joven promesa del EDM, Martin Garrix, estuvo más activo que... Leer...

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios