fbpx

Abandonan a recién nacida en sembradíos de San Pedro Cholula

En un terreno de siembra, una bebe recién nacida fue abandonada en la zona de Zerezotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Un lugareño alertó a las autoridades municipales del hecho e inmediatamente, llegaron los paramédicos del municipio y efectivamente encontraron el cuerpo de la bebe, la cual no portaba ropa.

Por lo anterior activaron el protocolo de apoyo para salvaguardar la vida de la pequeña, quien por la situación tuvo que ser trasladada a un hospital de la región, donde aún es atendida por los galenos.

Además autoridades del Sistema DIF Municipal iniciaron la investigación correspondiente, aunque previó a ello, tomaron la custodia de la menor, quien al parecer en pleno día fue dejada en un terreno de la calle 15 Poniente y 23 Sur de la zona de Zerezotla.

Vía: https://www.elsoldepuebla.com.mx

Tags:

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios