fbpx

Balean a conductor sobre la México-Puebla

 Un conductor resultó lesionado con arma de fuego y tuvo que ser auxiliado por los servicios CAPUFE a la altura de la caseta de Texmelucan, el afectado dijo que los hechos ocurrieron durante un intento de asalto.

El masculino refirió que circulaba de Puebla a México cuando al menos dos sujetos lo interceptaron con la intención de robarle y para obligarlo a detenerse realizaron varios disparos de arma de fuego.

Uno de los disparos le dio en el hombro, sin embargo, decidió no detenerse y continuar su camino, hasta llegar a las casetas de cobro de Texmelucan, donde recibió ayuda.

Personal de Caminos y Puentes Federales, así como policías federales le brindaron la atención, para luego ser trasladado a un hospital a la capital poblana.

Cabe resaltar que la autopista México-Puebla es considerada una de las carreteras más peligrosas ya que en esta zona se dan asaltos al transporte de carga y vehículos particulares, sobre todo en el tramo de Río Frío, en el Estado de México, hasta San Miguel Xoxtla en territorio poblano.

Resultado de imagen para Balean a conductor sobre la México-Puebla

Vía: http://municipiospuebla.mx

Tags:

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios