fbpx

Desalojan fraccionamiento en Amozoc por fuga de gas LP

Por una fuerte fuga de gas LP en un ducto de Petróleos Mexicanos(Pemex) que alcanzó de 25 a 30 metros de altura aproximadamente, varias familias del fraccionamiento La Cruz fueron evacuadas y enviadas al albergue municipal de Amozoc para resguardar su integridad.

La fuga fue reportada a las 3:20 de la mañana de este domingo, en la prolongación 16 de septiembre, muy cerca de una zona de fraccionamientos, por lo que también se analiza el desalojo del conjunto Comveima.

Al rededor de 200 personas del fraccionamiento La Cruz fueron evacuadas y para agilizar la movilidad salieron a bordo de unidades particulares, camiones de transporte público y a pie, en tanto elementos de Protección Civil realizan maniobras para intentar controlar la fuga.

Por su parte personal de Pemex, Protección Civil en coordinación con Bomberos y Policía Municipal, laboran para cerrar la válvula.

El equipo especializado de petróleos mexicanos selló el ducto.

Resultado de imagen para Desalojan fraccionamiento en Amozoc por fuga de gas LP

Vía: https://www.elsoldepuebla.com.mx/ 

Tags:

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios