fbpx

Reabren la playa artificial en el parque Amalucan

 

Visitantes que busquen ingresar a partir de este domingo al espejo de agua o playa artificial en el parque Amalucan, tendrán que formarse para que pasen de manera controlada en grupos de 150 personas en los cuatro horarios repartidos a partir de las 10:00 horas.

La finalidad será evitar la sobresaturación del lugar, como sucedió la primera vez cuando fue inaugurado en julio de 2018, además de contar con mayor control para que las personas respeten el reglamento interno y no ingresen con alimentos o elementos como plásticos que puedan dañar el sistema de bombeo y de purificación del agua.

Personal municipal colocaba una valla de bambú a lo largo del contorno del espejo de agua como una manera de mitigar la posible invasión de quienes no cuenten con el “pase” que entregue personal del parque.

Durante 90 minutos podrán disfrutar de este atractivo en los horarios establecidos y que son los siguientes: 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas.

Es decir, en total cada día habrán de ingresar 600 personas divididos en cuatro grupos.

Además de los juegos infantiles instalados, el ayuntamiento habrá de colocar módulos de lectura, obras de teatro y otras actividades que permitan la integración familiar.

La persona que sea sorprendida intentando ingresar sin el permiso o pase oficial, será expulsado del parque durante el resto del día y en caso de reincidir habrá de ser remitido al juzgado calificador.

El parque Amalucan fue inaugurado en julio de 2018 a cargo del gobierno estatal de José Antonio Gali Fayad, realizando una inversión de 324 millones de pesos para rehabilitar 72 hectáreas y beneficiar a más de 300 mil personas que habitan en 128 colonias del norte de la ciudad.

Resultado de imagen para Reabren la playa artificial en el parque Amalucan

Vía: https://www.elsoldepuebla.com.mx/ 

Tags:

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios