fbpx

Sube 1.77 pesos el IEPS para la gasolina magna

De acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aumentó este viernes el estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) aplicable a algunos combustible en el país desde este sábado y hasta el próximo viernes 26 de abril.

Representando un ahorro de 1.77 pesos por litro para que el consumidor final solo pague 3.03 pesos por litro de este combustible en las estaciones de servicio, según el acuerdo publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Los consumidores pagarán 3.44 pesos por litro, lo que representa un alza en comparación con los 3.33 pesos que se pagaban hasta este viernes.

Y para el Diésel, el estímulo fiscal será de 27.18% o 1.43 pesos por litro, mayor al subsidio de 24.91% de la semana pasada, con lo que los conductores no pagarán una cuota de Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) de 3.84 pesos.

El objetivo del estímulo es proteger el poder adquisitivo de los usuarios finales.

Resultado de imagen para Sube 1.77 pesos el IEPS para la gasolina magna

Vía: http://municipiospuebla.mx/ 

Tags:

Nosotros

Creamos propuestas y productos audiovisuales enfocados en una colaboración integral. Nos concentramos en trabajar de manera cercana con el cliente para responder específicamente a sus necesidades, poniendo un cuidado especial en los detalles y los objetivos.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios