fbpx

Pablo Lyle no tiene dinero para pagarle a sus abogados

La corte estadounidense dictó una fianza de un millón de dólares al actor luego de golpear a un hombre de 63 años, quien poco después murió en el hospital.

Sin embargo, cuando se dieron a conocer sus ingresos la cifra bajó radicalmente ,aunque de no pagarla tendría que cumplir esta condena.

El actor reportó ingresos de 27 mil dólares anuales (poco más de 500 mil pesos) además de que no posee ninguna propiedad. De manera que el juez le fijó una fianza de 50 mil dólares, es decir 950 mil pesos.

También se dio a conocer que Lyle no cuenta con dinero suficiente para pagar a sus representantes legales, por lo que pedirá de oficio en su próxima audiencia.

Vía: https://www.excelsior.com.mx/

Nosotros

4 Digital Network se fusiona con Estudio Universidad que es una joven institución privada de educación superior especializada en áreas técnicas de la comunicación en medios masivos, cine, radio, actuación y televisión, brindando una educación dinámica y efectiva, de mejora constante y sobre todo de trabajo real, provocando que durante la carrera y al finalizarla el alumno obtenga varios años de experiencia laboral, lo cual incrementa su competitividad y oportunidad de contratación.

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios