fbpx

Los Tigres del Norte celebran 50 años de vida

Este año se cumplen cinco décadas desde que Los Tigres del Norte surgió como grupo, pero será hasta que su primer gran éxito Contrabando y traición llegue a esa edad, cuando organicen un gran festejo de aniversario.

El grupo tuvo su primer éxito en 1972 con Contrabando y traición, también conocida como Camelia la tejana, así es que oficialmente Los Tigres quieren festejar coincidiendo con el onomástico de esta canción.

Otra de las razones por las que Los Tigres del Norte han esperado para realizar este festejo es porque están en busca del recinto ideal que albergue el show de celebración, y el Palacio de Bellas Artes puede ser el sitio perfecto.

Para complementar la celebración por este aniversario, Los Tigres del Norte también tienen preparado un material audiovisual. Desde hace meses trabajan con el realizador Olallo Rubio para lanzar un documental sobre su historia, mismo que aún sigue en desarrollo para seguir incluyendo vivencias actuales de la banda.

Por ahora, Los Tigres del Norte promocionan su sencillo Un consentido de Dios, tema con el que rinden homenaje a Vicente Fernández y que formará parte de un nuevo material, aún sin nombre, con temas del cantante que prevén lanzar a finales de septiembre.

Para reforzar la celebración, Los Tigres del Norte preparan un concierto en Guadalajara el 15 de junio donde esperan contar con la presencia de Vicente Fernández.

Resultado de imagen para los tigres del norte

Vía:www.elsoldepuebla.com.mx

©2019 4 Digital Network. Diseñado por 4 Digital Studios